Aviso Legal


  • Veo Televisión no transmite canales de televisión ni películas, solo copia los enlaces que están publicados en paginas de Internet. Nadie puede responsabilizar a nuestra pagina de alojar o emitir contenidos que violan la Propiedad Intelectual y los Derechos de autor,ya que nosotros no alojamos ningún contenido audiovisual,como aclaramos, solo nos limitamos a copiar los enlaces de esos canales y lo hacemos exclusivamente con fines informativos y educativos , sin ánimo de lucro ni comercialización, ejerciendo nuestro Derecho Constitucional de difundir la cultura y el arte.

  • No es responsabilidad nuestra perseguir y castigar al infractor, por lo tanto, agradeceríamos encarecidamente que si un canal de tv está transmitiendo ilegalmente por Internet, averigue bien en qué sitio o servidor se encuentra realmente alojada la transmision o contenidos audiovisuales de su propiedad, antes de culpar a Veo Televisión de infrigir Derechos de autor o solicitarnos el retiro del enlace de dicho canal de tv en nuestra pagina. Una vez que usted encuentre el origen de esa transmisión ilegal de su canal de tv, póngase en contacto con el emisor o infractor, para su retirada inmediata.

  • Los enlaces que figuran en Veo Televisión han sido encontrados en diferentes webs de streaming en Internet (Ustream, Vaughnlivetv, Dominican Internet Group,Youtube, Livestream, Iblups), servidores públicos y/o en las paginas de los mismos canales de televisión que tienen transmisiones abiertas.

  • En Veo Televisión no promocionamos la piratería ni estamos de acuerdo con ella, desconocemos si los responsables de emitir los enlaces de canales de tv tienen contratos o derechos para transmitir, alojar, reproducir contenidos visuales en sus servidores y/o permitir verlos en forma abierta.

  • Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean como referencia a las mismas con fines de citas y/o comentarios.

  • No nos hacemos responsables del uso indebido que puedan hacer nuestros visitantes del contenido de nuestra página.

  • En ningún caso o circunstancia, se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores de Veo Televisión del ilícito uso de la información contenida en este sitio Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de la mala interpretación o uso incorrecto que se haga de la información y servicios incluidos.

  • Si decides permanecer en este pagina, es porque has leído, comprendido y aceptado las condiciones del servicio.

Veo Televisión © 2017-2018