Extensiones y filtros para bloquear avisos y ventanas con publicidad

AYUDA Y/O DESCARGA DE RESPONSABILIDAD LEGAl:  Veo Televisión no  transmite canales de televisión ni películas,  solo copia los enlaces que están dispersos por el Internet.  Algunos de esos enlaces de canales de televisión y páginas de películas presentan ventanas emergentes con publicidad , creemos que es una practica aceptable, porque gracias a los ingresos de esa publicidad, los canales funcionan gratuitamente para todo el público.  Pero existen otros, agresivos y sin escrúpulos, que utilizan diversos trucos perversos, presentan canales con mensajes con multiples botones difíciles de cerrar o canales que abren en cascada decenas de ventanas.

Otros colocan avisos o mensajes engañosos para incautos, como por ejemplo, que su computadora necesita decargar un "plugin" o el software X para ver el canal.  Si su PC o movil no está protegido con un buen antivirus y filtros bloqueadores, ese archivo que usted descargue inocentemente en su PC, posiblemente podría cambiar la página de inicio del navegador, robarle información, instalar virus, malware,spyware o dañar su computadora.


Lo primero que tiene que tener tu computadora es un buen antivirus.  Existen en el Internet muchos antivirus gratis  como Kasperski Free  y Avira antivir, además tu navegador debe tener instalado extensiones y filtros para bloquear de una vez por todas esos peligrosos avisos o ventanas y disfrutar de tus películas o canales de televisión favoritos.  Las dos herramientas básicas son ADGuard ADBlocker y el antiventanas PoperbBlocker.  Las puede agregar a tu navegador con solo visitar la sección de extensiones y complementos de Firefox, Chrome o Ege.

Si lo desea,puede visitar las páginas de los desarrolladores e instalar esas herramientas directamente:



ADGuard Adblocker



Recomendamos este "Adblock" o bloqueador porque ha demostrado que es más efectivo para bloquear avisos y publicidad no deseadas en canales latinos y paginas de peliculas.  Luego que lo instale en tu navegador,  cerciórate que en su configuración interna estén instalados los siguientes filtros: .


- El filtro en inglés 
- El filtro en español/portugués 



Instalar AdGuard para Firefox

Instalar AdGuard para Chrome

Instalar AdGuard para Microsoft Edge


 No recomendamos ver canales de tv en nuestra pagina con otros navegadores.




Para que tu PC estés más seguro contra las odiosas ventanas de los canales,te recomendamos que descargue también el antiventanas para el navegador llamado "Popup Blocker".  El software no tiene soporte para Microsoft Edge 



Instalar Poput Blocker o antiventanas para Firefox


Instalar Poput Blocker o antiventanas para Chrome



Ya avisado del peligro, la responsabilidad recae en usted.

Veo Televisión © 2017-2018