Extensiones y filtros para bloquear avisos y ventanas con publicidad

Algunos canales de televisión y páginas de películas presentan ventanas emergentes con publicidad , creemos que es una practica aceptable, porque gracias a los ingresos de esa publicidad, los canales funcionan gratuitamente para todo el público. Al bloquear la publicidad estaría condenando a esas páginas de canales a desaparecer. Es precisamente la publicidad lo que las mantienen con 'vida' y así nosotros poder disfrutar de los canales de tv premium sin pagar un centavo.  

Por ética y porque Veo Televisión es una página sin fines de lucros, es nuestra responsabilidad advertirle que existen páginas de canales (no todas), agresivas y sin escrúpulos, que utilizan diversos trucos perversos, presentan mensajes con multiples botones difíciles de cerrar o canales que abren en cascada ventanas con publicidad engañosas instándole a la descarga de algún archivo.

 No recomendamos bloquear la publicidad "sana" de algunas páginas de canales,pero usted debe mantenerse alerta del peligro que le acecha. Si su PC o movil no está protegido con un buen antivirus y filtros bloqueadores, ese archivo que usted descargue inocentemente en su PC, posiblemente podría cambiar la página de inicio del navegador, robarle información, instalar virus, malware,spyware o dañar su computadora.


Lo primero que tiene que tener tu computadora es un buen antivirus.  Existen en el Internet muchos antivirus gratis  como Kasperski Free  y Avira antivir, además tu navegador debe tener instalado extensiones y filtros para bloquear de una vez por todas esos peligrosos avisos o ventanas y disfrutar de tus películas o canales de televisión favoritos.  Las dos herramientas básicas son uBlock Origin y el antiventanas "Popup Blocker".  Las puede agregar a tu navegador con solo visitar la sección de extensiones y complementos de Firefox, Chrome o Edge.

Si lo desea,puede instalar esas herramientas directamente:



Por defecto,uBlock Origin, ya trae configuradas las siguientes listas de filtros:

- EasyList.  (te recomendamos deshabilitarlo en la casilla de filtros de Ublock).
- Peter Lowe’s Ad server list.
- EasyPrivacy.
- Malware domains.


NOTA:  Con el filtro " EasyList" en inglés habilitado, es posible que Ublock no funcione correctamente como bloqueador de anuncios en algunos canales latinos y páginas de películas porque tienen instalados script anti adblock que lo detectan y te solicitarán que desactive el bloqueador Ublock , por tal motivo le recomendamos deshabilitar "EasyList" y habilitar otros filtros disponibles,  como "AdGuard base filter",   en la casilla "Listas de filtros", ubicado en el Panel de control de Ublock.

Para agregar más filtros, coloque el cursor del mouse en el logo de Ublock que se encuentra a la derecha del navegador y haga clic en la opción "Abrir panel de control", luego escoja los filtros en la casilla "Lista de filtros" o los que recomendamos, como son:


- AdGuard base filter
- MVPS HOSTS
- AdGuard Spanish/Portuguese filter
- EasyList Spanish









Para que tu PC estés más seguro contra las odiosas ventanas emergentes o "pop up" de los canales,te recomendamos que descargue también el antiventanas para el navegador llamado "Popup Blocker".  El software no tiene soporte para Microsoft Edge 



Instalar Poput Blocker o antiventanas para Firefox


Instalar Poput Blocker o antiventanas para Chrome



Ya avisado del peligro, la responsabilidad recae en usted.

Copyright © 2017 veotelevision. All Rights Reserved